Encájalo todo en el mismo conjunto como hablamos en clase y sobre todo pasa las plantas a 1/250 y te darás cuenta de la enormidad de tu propuesta respecto a lo que se pide. Mira el Hospital de Venecia de LC. Hay que diseñar bien esas entradas y salidas de cubierta a planta y de planta a cubierta para aprovechar las vistas del lugar y el entorno. Hay que diseñar bien las tizas de tu proyecto, lo que es plataforma y lo que contiene en su interior (vuelve a buscar en la colección lo que caracteriza a cada obra para ver cual es su espacio idóneo). Y no hay que perder de vista el conjunto del museo para establecer una visita que aproveche todos los matices que propones
i[espectros-t3a] lo hacen: Arenas Maciñeira, Anibal Carpio Sánchez, Luis Chamorro Lorenzana, Héctor Faro Gómez, Alicia Fernández Naranjo, Marta García Fernández, Tulio José Guardia Martín, Cynthia Kiwak *, Magdalena María Sanz, David Martín López De La Oliva, Amaia Neira Artidiello, Marta Nuez Fernández, Santiago Núñez De Miguel, Marta Pardos Sanz, Paula Pey San Sebastián, Mikel Rincón García, Beatriz Rodríguez López, Laura Rodríguez Pérez, Santiago Ruiz Sanz, María Santos Pérez, José Antonio Torres Pérez, Cristina Viana Cora, Enneco coordinados por Mª de la O del Santo Mora, prof. Proyectos II
1 comentario:
Encájalo todo en el mismo conjunto como hablamos en clase y sobre todo pasa las plantas a 1/250 y te darás cuenta de la enormidad de tu propuesta respecto a lo que se pide. Mira el Hospital de Venecia de LC. Hay que diseñar bien esas entradas y salidas de cubierta a planta y de planta a cubierta para aprovechar las vistas del lugar y el entorno. Hay que diseñar bien las tizas de tu proyecto, lo que es plataforma y lo que contiene en su interior (vuelve a buscar en la colección lo que caracteriza a cada obra para ver cual es su espacio idóneo). Y no hay que perder de vista el conjunto del museo para establecer una visita que aproveche todos los matices que propones
Publicar un comentario